LorcaInforma
noticias

Escuchar Escuchar noticia
El Ayuntamiento amplía y mejora las instalaciones de la Oficina de Atención al Ciudadano de Ramonete a través de diversos programas de empleo para prestar un mejor servicio a sus usuarios
18/01/2018


Se ha ampliado y renovado el aseo, se ha pintado todo el edificio tanto exterior como interiormente y se han esmaltado barandillas y rejas. También se han pintado el Local de la Mujer y la farmacia
18 de enero de 2018. Los Concejales de Desarrollo Local y Descentralización y Participación Ciudadana, Sandra Martínez Navarro y Javier Pelegrín, respectivamente, han visitado la Oficina de Atención al Ciudadano de Ramonete, recientemente ampliada a través de un programa de empleo desarrollado por el Consistorio lorquino. En esta mejora se han inversido 1.000 euros en material, mientras que la obra ha sido ejecutada por el Programa de Empleo Público Local- Albañilería, y el Programa PMEF Flora- Pintura Decorativa en Construcción.

Martínez Navarro ha destacado que “con esta mejora damos respuesta a una necesidad planteada por los vecinos de Ramonete como era la ampliación de esta infraestructura municipal que presta un servicio tan importante a la diputación. Concretamente, a través de esta mejora se ha ampliado el aseo de la Oficina, que era excesivamente pequeño; para ello se ha demolido parte de un tabique y se han creado otros para ganar espacio. La mejora ha incluido la renovación de todo el alicatado del aseo y la colocación de un nuevo lavabo”.

La Edil de Desarrollo Local ha añadido que “se ha pintado todo el edificio en el que se encuentra ubicada esta oficina. En total han sido 285 m2 interiores que se han pintado en blanco satinado y 210 m2 exteriores en color blanco y albero. También se ha pintado el Local de la Mujer y la farmacia, dotando de una mejor apariencia al conjunto de las infraestructuras públicas municipales. Del mismo modo se han esmaltado también todas las barandillas y rejas del centro”.

Pelegrín ha puntualizado que “con esta mejora ponemos a punto la Oficina de Atención de esta pedanía que es una herramienta de gran utilidad para todos los vecinos pues desde este espacio pueden realizar cómodamente sus gestiones con la administración local sin necesidad de tener que desplazarse hasta las dependencias del Ayuntamiento del centro de la ciudad. Disponer de estas instalaciones en un estado óptimo es esencial para seguir desarrollando una labor que es fundamental en un municipio de tanta amplitud como es el nuestro y que apuesta de manera sincera por la descentralización y la participación ciudadana”.



Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
Gadgets Gadgets | Suscríbete al RSS Suscríbete al RSS

Noticias del Ayuntamiento de Lorca

Suscríbete al RSS