Los empleados de Banco Santander entregan 3.000 ? a los Pasos Blanco y Azul para colaborar en la recuperación de sus sedes religiosas
14 diciembre 2011. La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha presidido el acto de entrega de una ayuda solidaria de los empleados de la entidad Banco de Santander a los Presidentes de los Pasos Blanco y Azul se nuestra Semana Santa, Juan Andrés Ibáñez y José Antonio Ruiz, respectivamente. Fuentes de la entidad han explicado que se trata de una recaudación solidaria fruto de una campaña llevada a término a tal efecto por parte de los trabajadores del Santander durante los últimos meses. En concreto ambos Presidentes han recibido 3.000 euros cada uno, que según han anticipado, se van a destinar a sufragar parte de los gastos de recuperación de las sedes religiosas de ambos Pasos, es decir, la iglesia de San Francisco por parte del Paso Azul, y la capilla del Rosario por parte del Paso Blanco.
Sandra Martínez ha agradecido esta colaboración a los representantes de Banco Santander, y ha aprovechado el acto para animar al resto de entidades bancarias a contribuir a la recuperación y reconstrucción del patrimonio cultural del municipio para que Lorca recupere cuanto antes el estado anterior a los fatídicos seísmos del pasado 11 de mayo.