noticias
La Federación de Bandas de la Región de Murcia entrega 3.140 euros a la Mesa Solidaria de Lorca
09/04/2012
La concejal de ONGs, Antonia López, ha agradecido al colectivo esta colaboración y en especial a su presidenta Ginesa Zamora, que se ha volcado en ayudar a los afectados por los seísmos.
La presidenta de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, Ginesa Zamora, ha entregado a la concejal de ONGs del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, dos cheques por una suma total de 3.140 euros como donativo para la Mesa Solidaria de ayuda a los afectados por los terremotos del 11 de mayo.
Zamora ha explicado que 1.800 euros de esta aportación es la recaudación del concierto benéfico que la Banda Sinfónica de la Federación regional de Bandas realizó en diciembre en el Auditorio Regional de Murcia, mientras que 1.340 euros proceden de un concierto benéfico realizado por la banda de
[más]
La Plaza Calderón acoge el miércoles y jueves la 5ª Feria ''Lorca Saludable''
09/04/2012
Actividades para la prevención del abuso en consumo de alcohol, actividades deportivas y una donación de sangre se sumarán las ya habituales degustaciones de alimentación sana y los puntos de información institucional, de ONGs y empresas lorquinas, que realizarán pruebas de salud gratuitas.
La Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha presentado esta mañana la quinta edición de la Feria ?Lorca Saludable?, que se celebrará este miércoles y jueves en la Plaza Calderón de la Ciudad del Sol.
López ha explicado que este año el desarrollo de las actividades se extenderá a tres espacios diferentes. Por un lado, aprovechando los stands que han dejado libre la Feria de Artesanía, instalarán 14 puntos de información de ONG’s sanitarias del municipio, empresas de
[más]
1-2
Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700