LorcaInforma
noticias

Más del 85% de las reclamaciones presentadas en la OMIC de Lorca se resuelve a favor del reclamante
11/02/2013
Más del 85% de las reclamaciones presentadas en la OMIC de Lorca se resuelve a favor del reclamante
La Concejal de Consumo del Ayuntamiento lorquino, Antonia López, ha informado que el 80% se resuelve positivamente con la mediación y un 5% con la Junta Arbitral, mientras que el resto se tramitan a otros organismos competentes o se resuelven a favor de la empresa. 11 de febrero de 2013. La Concejal de Consumo del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha informado que la resolución de las reclamaciones canalizadas a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Lorca demuestra que más del 85% de los reclamantes llevaba razón en sus demandas, pues su expediente se ha resuelto a su favor. López ha explicado que ?concretamente el 80% se resuelve positivamente con la sola mediación por parte de los técnicos municipales con la empresa, mientras que el 5% adicional se consig [más]


  1-5 | 6-6



Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
Gadgets Gadgets | Suscríbete al RSS Suscríbete al RSS

Noticias del Ayuntamiento de Lorca

Suscríbete al RSS