noticias
60 desempleados lorquinos se formarán desde hoy en ayuda a domicilio, respiro familiar hospedería y turismo rural, así como en animación infantil y mantenimiento
11/05/2009
La Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha recordado que “los beneficiarios de estos cinco cursos percibirán 300 euros durante cuatro meses y tendrán más posibilidades de encontrar un nuevo empleo”. Por primera vez, dos de los cursos se impartirán en pedanías.
11.2.2009
La Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha dado esta mañana el pistoletazo de salida de la tercera fase del Proyecto Proempleo-Lorca III, en la que participarán directamente 60 desempleados lorquinos, en las cinco acciones formativas que se desarrollarán durante los cuatro próximos meses.
Los cursos que oferta la concejalía en esta fase son los de Auxiliar de ayuda domicilio, Auxil
[más]
1-5 | 6-6
Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700