noticias
Siete equipos lorquinos disputan el próximo sábado en Murcia en los cuartos de final de Deporte Escolar
15/04/2010
El próximo sábado día 17 de abril siete equipos del término municipal de Lorca se desplazarán hasta la capital de Región para disputar los cuartos de final de Deporte Escolar en las modalidades de baloncesto, voleibol y fútbol sala.
Baloncesto
Rival al determinar ? C. San Francisco (11:00 horas) Cadete Masculino
IES Diego Tortosa de Cieza ? IES Ibáñez Martín (11:00 horas) Infantil Femenino
IES Felipe de Borbón de Ceuta ? IES Ibáñez Martín (12:30 horas) Cadete Femenino
Fútbol Sala
Ntra. Sra Carmen de La Unión ? C. Madre de Dios (11:00 horas) Infantil Femenino
Voleibol
Federico Ballart (Pliego) ? IESO Pedanías Altas (09:30 horas) Cadete Masculino
Federico Ballart (Pliego) ? IESO Pedanías Altas (10:30 horas) Cadete Femenino
Ntra. Sra de Fátima (Molina) ? IESO Pedanías Al
[más]
La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Lorca inicia unas sesiones de formación profesional complementaria con una jornada de especialización sobre la Ley de Dependencia
15/04/2010
Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Desarrollo Local a este curso gratuito, que se celebrará mañana por la tarde. Los asistentes recibirán un diploma de participación.
15.4.2010
La Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha informado que desde esta área municipal se van a organizar varios encuentros de formación complementaria para aquellos profesionales que ya se hayan formado en distintos sectores y deseen profundizar o especializarse en distintas materias. Esta nueva fórmula de formación empezará este mismo viernes a las 19:00 horas con una jornada de especialización en la Ley de Dependencia.
Ibarra ha explicado que ?todas aquellas personas interesadas en el contenido de esta nueva ley y su forma de aplicación pueden inscribirse para asistir gratui
[más]
4 podiums y liderato por equipos, balance de la tercera prueba del Open de España en Aviles
15/04/2010
Buen balance el conseguido por el equipo murciano TREK-Lorca Taller del Tiempo en la tercera prueba del open de España disputado en la localidad asturiana de Avilés, con la consecución de 4 podiums y la recuperación del liderato del open de España por equipos.
En elite masculino, Juan Pedro Trujillo finalizaba en quinta posición, demostrando un mejoría clara, de cara a su objetivo de la temporada, el Tour de Francia de mountain bike, que se disputa a principios de junio.
En categoría elite femenina la corredora Sandra Santanyes, conseguía el tercer escalón del podium tras la vencedora, la asturiana Rocío Gamonal y la catalana Ana Villar. En categoría junior Miranda Agustí finalizaba en segunda posición tras la portuguesa Magda Martins.
En categoría master, José Luís Parra conse
[más]
La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Lorca ofertará cursos profesionales de especialización en cocina judía
15/04/2010
Lali Ibarra ha explicado que ?en la actualidad alumnos están adquiriendo conocimientos de hostelería a través del programa de cualificación inicial, pero queremos que los futuros profesionales de este sector tengan mayores posibilidades de inserción con formación especializada en los nuevos campos económicos, como el turismo judío, que se atraerá con la puesta en valor de la sinagoga?.
15.4.2010
La Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha anunciado esta mañana que esta concejalía ofertará cursos profesionales sobre cocina Kosher, ?con el fin de facilitar que desempleados lorquinos tengan mayores posibilidades de inserción con formación especializada en los nuevos campos de desarrollo económico, que pueden generar nuevos yacimientos de empleo, como el turismo judío q
[más]
La Concejalía de Política del Mayor y la CAM organizan un ciclo de 12 verbenas populares para mayores que contemplan actuaciones en locales sociales de todo el término municipal
15/04/2010
La Concejalía de Política del Mayor y la CAM organizan un ciclo de 12 verbenas populares para mayores que contemplan actuaciones en locales sociales de todo el término municipal
Se trata de una iniciativa que acercará a los mayores lorquinos actuaciones de calidad durante los meses de abril, mayo y junio. Entre los artistas estarán ?Trío de Encuentros?, ?La Nona?, ?Patiñero II?, ?El Cardoso?, ?Carol Yuste? y ?Juan y Cuarto?.
La Concejal de Política del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, ha informado de que el Ayuntamiento de Lorca, en colaboración con la CAM,
pone en marcha, una nueva acción denominada ?Bravo por la Música?, que consiste en la celebración de verbenas populares en los locales de mayores de nuestro término municipal. Ruiz Jódar ha explicado que se trata
[más]
1-5
Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700