noticias
500 alumnos de seis centros educativos de la Región participan en el Colegio de San Cristóbal en unas jornadas intercentros para promocionar la música, el teatro, la pintura y el baile
19/05/2010
El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha felicitado a la comunidad educativa del centro escolar por apostar por la formación complementaria de sus alumnos con esta iniciativa en la que los propios estudiantes tendrán su actuación musical y talleres de las distintas artes, con los que fomentarán el desarrollo personal y el respeto a la diversidad.
19.5.2010
El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha dado esta mañana la bienvenida a los 500 alumnos de seis colegios de la Región que participan durante el día de hoy en las Jornadas Mus-e intercentros, organizadas por el Colegio Público San Cristóbal, del barrio lorquino del mismo nombre, junto con la Fundación Yehudi Menuhin.
Peñarrubia ha felicitado a la direcci
[más]
Casi 700 mujeres han participado en los XVII Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca
19/05/2010
Se clausuran este viernes en la playa de Puntas de Calnegre con una ruta de senderismo y juegos alternativos
El próximo viernes día 21 de mayo tendrá lugar la clausura de los
XVII Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca, organizado por el IMJUDE. y el Consejo Municipal de la Mujer.
El atractivo programa de este año finalizará con una ruta de senderismo, juegos alternativos y un taller de yoga, actividades que se llevarán a cabo en la playa de Puntas de Calnegre, teniendo prevista la salida desde el Complejo Deportivo Europa a las 9:00 horas.
En esta edición han participado un total de casi 700 personas, que han podido disfrutar de un espectro variado de pruebas y actividades deportivas, desde rutas de senderismo, aquagym, voleibol, talleres de petanca y una in
[más]
El equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo en Offenburg
19/05/2010
El equipo murciano TREK-Lorca Taller del Tiempo ya se encuentra en la ciudad alemana de Offenburg para la disputa de la tercera prueba de la copa del mundo de mountain bike que tendrá lugar el próximo domingo.
La expedición lorquina para esta importante cita esta formada por los corredores elite Sergio Mantecón y Tereza Hurikova y el junior de Molina de Segura, Francisco Javier Abad.
Sergio Mantecón llega a esta cita en buenas condiciones, y sin ningún contratiempo en sus entrenamientos, después de su victoria el pasado domingo en Yepes. Según Sergio ?llego a Offenburg con muchas ganas, es un circuito especial sobre todo por el ambiente que se respira aquí. Voy a dar lo máximo por repetir al menos el top-ten de Houffalize y seguir escalando puestos en la general?. Hay que recordar q
[más]
1-5 | 6-8
Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700