noticias
El Ayuntamiento de Lorca ofrece por primera vez un programa de mediación social en el ámbito escolar
20/01/2009
El proyecto, que está promovido por la Concejalía de Educación, con la colaboración de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma y la Universidad Popular de Lorca, se desarrollará en siete colegios y tres institutos del municipio.
20.01.2009
El Concejal de Educación y Universidad del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha informado que el Consistorio ha puesto en marcha un programa pionero en el término municipal de Mediación Social en el Ámbito Escolar, para prevenir la violencia en el aula, además de facilitar la integración social y familiar, así como el acercamiento del alumnado absentista al centro.
Concretamente, este nuevo ser
[más]
El Complejo Europa será escenario de una nueva edición de los Juegos Escolares Especiales en la modalidad de natación
20/01/2009
Participaran un total de 200 deportistas pertenecientes a 16 centros y clubes de la Región
El próximo miércoles día 21 de Enero a partir de las 11:00 horas se celebrará en la piscina del Complejo Deportivo Europa una nueva edición de los Juegos Escolares Especiales en la modalidad de Natación, incluido dentro del Programa de Deporte Escolar 2008/2009.
En dicha competición participarán un total de 200 personas con discapacidad intelectual y física pertenecientes a un total de 16 centros y clubes de la Región de Murcia.
Las pruebas que se nadarán son 25 metros, 50 metros y 100 metros libres, 50 metros espalda, 100 metros espalda, 50 metros braza y relevos 4x25 metros. Junto a
[más]
Seis actuaciones de flamenco devolverán el arte a las tabernas típicas de la ciudad
20/01/2009
Darán inicio el próximo viernes y finalizarán el último fin de semana de Febrero
La recientemente creada Asociación Cultural “Duende y Compás”, cuya finalidad persigue la creación, promoción y difusión del flamenco, llevará a cabo durante los próximos seis fines de semana un programa musical bajo el titulo “Flamenco en las tabernas de Lorca”.
La actuaciones darán comienzo el próximo viernes día 23 de Enero y finalizarán el 27 de Febrero, en lo que según la edil de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina “con esta iniciativa se ofrece la posi
[más]
1-3
Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700