noticias
La Semana Santa de Lorca y el resto de la oferta turística del municipio llega a FITUR gracias al stand instalado por el Ayuntamiento
28/01/2009
Lorca es uno de los dos únicos municipios de la Región con stand propio en IFEMA.
28.01.2009
La Semana Santa de Lorca ha llegado esta mañana a Madrid, tras la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) por Sus Altezas Reales los Principes de Asturias, gracias al stand que ha instalado el Ayuntamiento de la ciudad en el patio central del recinto Ferial de Madrid (IFEMA). Por primera vez, los visitantes a esta feria podrán vivir la Pasión de este espectacular evento religioso declarado de Interés Turístico Internacional.
El Ayuntamiento de Lorca pretende que la Semana Santa, como elemento más característico de nuestra ciudad, sirva de gancho para incrementar la promoción de toda la amplia o
[más]
El Ayuntamiento de Lorca remodeló 23 calles de los barrios altos en 2008 y en 2009 reformará 41
28/01/2009
La Concejal Lali Ibarra da a conocer a la Comisión de Seguimiento del Pibal que en 2009 el Consistorio invertirá en esta zona 3.729.952 euros en programas destinados la mejora de infraestructuras básicas en calles y plazas, rehabilitación de fachas, recuperación de patrimonio, así como en el área de integración y cohesión social.
La Concejal de Atención Social y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha presentado esta mañana a la Comisión de Seguimiento del Plan Integral de Barrios Altos, la memoria de actuaciones del Plan, del último trimestre de 2007 y del año 2008, así como las previsiones para 2009.
Ibarra ha subrayado que en el añ
[más]
Los lorquinos reciclan más papel y cartón que el resto de vecinos del sureste español
28/01/2009
El edil de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales ha facilitado esta mañana los datos del año 2.008, en relación al reciclaje selectivo de papel y cartón, las cuales según el concejal “pasará a la historia del reciclaje lorquino en lo cuantitativo y lo cualitativo. En cuanto a las cifras que hacemos públicas en esta presentación, junto a la nueva campaña de imagen en televisión, cabría destacar el hecho de que cierran prácticamente todas (al cartón le faltan unas décimas) en dos dígitos. La media de porcentajes a finales de 2008 entre lo recogido de los distintos materiales (cartón, envases y vidrio) supera el 14% y el incremento absoluto de 2008
[más]
Las finales locales de deporte escolar se disputarán este jueves
28/01/2009
Las modalidades de fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol conocerán a los equipos que representen a Lorca en la fase intermunicipal y regional.
El jueves día 29 de Enero se celebrarán las finales en las modalidades deportivas de fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano de la fase local del programa de deporte escolar 2008-2009.
Recordar que, en esta fase local y en las modalidades fútbol sala, balonmano, baloncesto y voleibol, han participado un total de 1532 niños pertenecientes a 22 centros de enseñanza de Primaria y Secundaria del término municipal.
De esta fase local saldrán los equipos que representen a Lorca en la fase intermunicipal y regional, mientras que en el
[más]
1-5 | 6-9
Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700