noticias
Una aplicación informática mejorará la gestión antes, durante y después de una emergencia natural, partiendo de la experiencia vivida en Lorca
29/02/2012
El Ayuntamiento de Lorca se beneficiará del calibrado de esta herramienta denominada SGE 2.0, que es una potente base de datos que se puede actualizar de forma directa por profesionales, aunque también puede recibir aportaciones de los usuarios.
29 febrero 2012. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha presentado esta mañana la aplicación informática Software de Gestión de Emergencias (SGE) 2.0, desarrollada por la empresa con sede en Lorca made2drem S.L., que permitirá mejorar la prevención en la fase de preemergencia así como la gestión durante una catástrofe natural y las situaciones de post-emergencias, partiendo de la experiencia vivida en Lorca tras los seísmos del 11 de mayo.
Jódar ha explicado, junto con el coordinador de este proyecto Francisco Martínez y el asesor del mismo,
[más]
1-1
Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700