LorcaInforma
noticias

La Oficina Municipal de Información al Consumidor ha logrado recuperar más de 92.000 euros a los usuarios que presentaron reclamaciones en el primer semestre del año
30/08/2017
La Oficina Municipal de Información al Consumidor ha logrado recuperar más de 92.000 euros a los usuarios que presentaron reclamaciones en el primer semestre del año
Hay que tener en cuenta que quedan por concluir el 30% de los expedientes, ya que algunas reclamaciones necesitan más de seis meses para solucionarse pero aún así la OMIC resuelve más del 90% de las quejas planteadas a favor del usuario 30 de agosto de 2017. La Concejal de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, ha informado que gracias a las diferentes actuaciones desarrolladas por parte de los técnicos que trabajan en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), los lorquinos atendidos han conseguido recuperar de forma global más de 92.000 euros durante el primer semestre de 2017, a pesar de que quedan por concluir el 30% de los expedientes. Así consta en la memoria documental que se ha elaborado en las últimas semanas cruzando los datos que arroja [más]


  1-1



Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
Gadgets Gadgets | Suscríbete al RSS Suscríbete al RSS

Noticias del Ayuntamiento de Lorca

Suscríbete al RSS