Ayuntamiento de Lorca
- Está en: Inicio >>
- Transparencia >> A) Información sobre la corporación municipal
A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL
- Datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento
- Direcciones electrónicas del Alcalde/sa y de cada uno de los concejales/as del Ayuntamiento.
- Agenda institucional del Alcalde/sa.
- Organigrama del Ayuntamiento de Lorca.
- Retribuciones percibidas por los Altos cargos
- Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos.
- Relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento.
- Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento.
- Plantilla de Personal 2017
- Relación individualizada de cargos de confianza
- Decreto de la Alcaldía del Ayuntamiento de Lorca, de 28 de agosto de 2019, relativo a nombramiento de personal eventual
- Decreto de la Alcaldía del Ayuntamiento de Lorca, de 27 de junio de 2019, relativo a nombramiento de personal eventual
- Decreto de la Alcaldía del Ayuntamiento de Lorca, de 31 de mayo de 2018, relativo a nombramiento de personal eventual
- Decreto de la Alcaldía del Ayuntamiento de Lorca, de 22 de diciembre de 2017, relativo a personal eventual
- Decretos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Lorca, de 6 y de 13 de septiembre de 2017, relativos a personal eventual
- Publicación del número de puestos de trabajo reservados a personal eventual, en el Ayuntamiento de Lorca
- Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento en el año 2020.
- Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones.
- Código de conducta, buen gobierno
- Datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales.
- Relación de Puestos de Trabajo (RPT) sociedades municipales.
- Agenda Local 21.
- Vehículos oficiales adscritos al Ayuntamiento.
- Inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento (año 2016)
- Planes y Programas anuales y plurianuales.
- Órdenes del día previas de los Plenos Municipales.
- Actas de los Plenos Municipales.
- Acuerdos de las Juntas de Gobierno.
- Resoluciones judiciales.
- No existe ni ha existido ninguna autorización o reconocimiento de compatibilidad con el ejercicio de la actividad privada a altos cargos.