A través de este formulario podrás exponer sugerencias para mejorar la calidad de los servicios públicos, así como quejas o reclamaciones sobre el mal funcionamiento o deficiencia de los servicios municipales.
PASO 1: Rellene los datos del formulario, elija el área del Ayuntamiento de Lorca a la que quiera hacer llegar su solicitud e indique el tipo: Sugerencia o Reclamación.
Describa lo más claramente posible su solicitud, tras aceptar la política de privacidad del Ayuntamiento de Lorca rellene el código de seguridad y pulse el botón enviar.
PASO 2: Si todo ha ido bien le aparecerá una pantalla indicándole que el proceso se ha realizado correctamente y el número de ticket de su solicitud. En esta pantalla podrá adjuntar documentos o fotos a su solicitud.
PASO 3: En caso de adjuntar documentación o fotografías este paso le indicará si el proceso se ha realizado correctamente.
El Ayuntamiento de Lorca se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 30 días a través del correo electrónico por usted facilitado. Puede usar el número de Ticket para ponerse en contacto nuevamente con el Ayuntamiento para hacer referencia concreta a su solicitud.