NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA

Telf: +34 968 47 97 42 · email: prensa.ayuntamiento@lorca.es

La Policía Local establecerá normas especiales de circulación en el Barrio de San Cristóbal con motivo de la Procesión del Corpus Christi que se realizará el domingo a las 20 horas

Las modificaciones se van a efectuar en el Atrio de San Cristóbal, Caño de la Cruz, tramo de la calle Portijíco, calle Mulero, calle Abellaneda, calle Mayor, Plaza de la Estrella, Plaza de la Hortaliza y calle Presbítero José Macho

23 de junio de 2017. La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado esta mañana que la Policía Local ha considera oportuno establecer normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de la Procesión del Corpus Christi en el Barrio San Cristóbal que se celebrará el próximo domingo 25 de junio a las 20 horas.

Belén Pérez ha explicado que “las modificaciones se van a efectuar en el Atrio de San Cristóbal, Caño de la Cruz, tramo de la calle Portijíco, calle Mulero, calle Abellaneda, calle Mayor, Plaza de la Estrella, Plaza de la Hortaliza y calle Presbítero José Macho. En este itinerario quedará prohibido el estacionamiento a partir de las 15 horas y se procederá a cortar el tráfico, también en las calles adyacentes, ofreciéndose otros itinerarios alternativos debidamente señalizados”.

La Concejal de Seguridad Ciudadana ha añadido que “por lo tanto, el domingo los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por el Barrio San Cristóbal, a partir de las 20 horas, serán en sentido centro ciudad, Águilas, Murcia y Andalucía, procedentes de la Carretera de Caravaca por la calle San Fernando, Avenida Rafael Maroto, Rotonda Avenida de Europa, San Diego, Avenida Santa Clara y Ronda Sur. Los vehículos que circulen en sentido centro ciudad, Águilas, Caravaca de la Cruz y Andalucía, procedentes de la Carretera de Murcia, N-340, lo deberán de hacer por la Avenida de Europa, Puente Nuevo de San Diego y Avenida Santa Clara”.

La Policía Local señalizará y vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.