Más de 20 negocios de la zona se suman a la segunda edición de esta campaña mediante la que se entregará un cucurucho de castañas a cada cliente que consuma en la zona durante la mañana del sábado
16 de noviembre de 2018. La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, junto al presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, Antonio Martínez Julián, y al presidente del Área Comercial Carretera de Águilas, Antonio Periago, han anunciado la celebración este sábado de la segunda edición de la campaña “Tiempo de Castañas”, iniciativa que busca dinamizar las compras en este espacio comercial organizada por la Concejalía de Comercio, Unión de Comerciantes y Cámara de Comercio.
Ruiz ha anunciado que “tras el éxito del pasado año se vuelve a reeditar esta acción que busca fomentar la convivencia entre los empresarios del Área y darse a conocer entre sus clientes a través de una actividad lúdica tan propicia para estos días de noviembre en los que encaramos la celebración de San Clemente, aportando singularidad e idoneidad a la época”.
A través de “Tiempo de Castañas” todos los clientes que consuman en cualquiera de los establecimientos comerciales del Área de la Carretera de Águilas durante la mañana del sábado 17 de noviembre, entre las 10.30 y las 14 horas, recibirán gratuitamente un cucurucho de castañas. Más de 20 empresas del Área Comercial Carretera de Águilas se han sumado a la iniciativa, habiéndose adquirido medio centenar de kilogramos de castañas.
El lugar de celebración de la castañada será el parking del Bar La Báscula, donde se instalará una carpa para que todos los clientes puedan recoger sus cucuruchos. Al igual que el año pasado, la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca participa en la iniciativa con la finalidad de sumar sinergias y darse a conocer como una asociación activa y comprometida.
El presidente de la Unión de Comerciantes ha destacado que “nuestro colectivo siempre está junto a las iniciativas positivas y generosas, así como con todas aquellas que otorguen una singularidad, diversidad y ampliación de clientes para el sector del comercio en nuestro término municipal”.