Con motivo de estas obras de renovación de la red de saneamiento y abastecimiento se va a producir un estrechamiento del vial hasta el próximo 7 de junio, por lo que por parte de la Policía Local se ha procedido a la señalización adecuada para la seguridad del tráfico
28 de mayo de 2019. El concejal responsable de Aguas de Lorca, Francisco García, ha informado sobre la ambiciosa renovación que se está acometiendo en el saneamiento del Polígono Industrial de Saprelorca y abastecimiento desde la rotonda del Hospital Rafael Méndez hasta el enlace con la autovía A-7. En esta mejora, que tiene un plazo previsto de ejecución de 4 meses, la empresa invierte 850.000 euros.
García ha señalado que “estas obras, que se van a realizar a lo largo de 1,6 kilómetros, consisten en la instalación de 1.120 metros lineales de tubería de PVC SN4 Ø500mm y Ø600mm para saneamiento y la colocación de 1.550 m lineales de tubería de fundición dúctil FD200 C-40 Ø200mm para abastecimiento. El plazo previsto de ejecución es de 5 meses”.
El Concejal de Aguas de Lorca ha destacado que “con motivo de estas obras de renovación de la red de saneamiento y abastecimiento que se están ejecutando por parte de Aguas de Lorca, se va a producir un estrechamiento del vial entre la carretera de acceso al Hospital Comarcal Universitario Rafael Méndez y la rotonda que comunica con la Ciudad Deportiva de La Torrecilla”.
Francisco García ha añadido que “se trata de una eventualidad que se mantendrá previsiblemente hasta el próximo 7 de junio, por lo que por parte de la Policía Local se ha procedido a la señalización adecuada para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico”.