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La Policía Local establece un servicio especial para la llegada del material pesado del nuevo puente sobre el río

Se trata de vigas de 50 metros de longitud que serán transportadas hasta Lorca en un camión especial cuyo itinerario de entrada será por Las Palmeras hasta la calle Juan Antonio Dimas, junto al CD Felipe Vi, pasando por rotonda de San Diego.

18 de febrero de 2020. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que este miércoles, 19 de febrero, con motivo del transporte de material pesado, desde Policía Local se pondrá en marcha un servicio especial a partir de las 22 horas con el fin de facilitar el acceso de los vehículos de transporte de dicho material, así como de los vehículos que transitar por estas zonas.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que “se trata del traslado de unas vigas de 50 metros de longitud que serán utilizadas en el puente que se va a construir sobre el río Guadalentín y que se incluye al tramo II de la ronda central, con el que se mejorará la movilidad de la ciudad”.

Ruiz Guillén ha señalado que “por las grandes dimensiones de este material se producirán cortes provisionales de tráfico, que será desviado por vías alternativas por los agentes de la Policía Local que tanto en moto como en coches se encargarán de la gestión de la circulación”.

El edil ha detallado que esté miércoles se transportará la primera de las seis vigas que serán utilizadas en este nuevo viaducto, por lo que este servicio especial se repetirá en las sucesivas semanas y ha añadido que aquellos que necesiten ampliar esta información podrán hacerlo en la página web www.lorca.es en el apartado incidencias del tráfico.