Los concejales de Seguridad Ciudadana y de Comercio han querido agradecer a los trabajadores del sector privado que, al igual que los empleados públicos, trabajan día a día atendiendo las necesidades de los ciudadanos.
22 de abril de 2020. Francisco Morales, vicealcalde y concejal de Comercio, y José Luis Ruiz Guillén, concejal de Seguridad Ciudadana, han acompañado este mediodía a la Policía Local de Lorca en un gesto de agradecimiento que han querido tener con los trabajadores del ámbito privado que también están expuestos con su trabajo en primera línea, y que ha consistido en un emotivo aplauso colectivo.
A las 12:00 del mediodía los agentes de la Policía Local han hecho un breve parón para acercarse al Centro Comercial Parque Almenara con el fin de mostrar su reconocimiento a sus empleados, a modo de muestra de todos los trabajadores lorquinos, y que al igual que ellos siguen trabajando todos los días para los vecinos de Lorca.
El Ayuntamiento ha querido sumarse a este homenaje dado que, en estos días en que las jornadas laborales de muchos empleados se hacen especialmente largas y que requieren un esfuerzo mayor vemos como también la sociedad se vuelve más generosa y agradecida.
Los ediles han trasladado así el aplauso de la ciudadanía lorquina, a través de la Policía Local, a todos los trabajadores que, del mismo modo que los trabajadores de Emergencias, Sanidad, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y servicios públicos en general, están también en primera línea atendiendo las necesidades de los ciudadanos.
El aplauso recibido ha sido devuelto por parte de los empleados del centro comercial con el mismo cariño e ilusión con que lo han recibido por parte de Policía Local y Ayuntamiento, dando como resultado un emotivo momento de reconocimiento mutuo al trabajo y esfuerzo realizado por toda la sociedad en estos complicados momentos.