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El Ayuntamiento habilita el teléfono de información gratuito 900 701 053 sobre las medidas de la fase 1 flexibilizada

El Ayuntamiento de Lorca habilita un teléfono de información gratuito 900 701 053 sobre las medidas de la fase 1 flexibilizada

El alcalde, Diego José Mateos, ha detallado que “será atendido de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30, y de 16 a 19 horas, con el objetivo de resolver las dudas sobre el contenido de la orden publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM)”.

16 de septiembre de 2020. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y el concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, han informado, esta mañana, de la puesta en marcha de un teléfono de información gratuito en el que poder realizar todas las consultas referentes a las medidas adoptadas en el municipio con motivo de la fase 1 flexibilizada vigente en el casco urbano de Lorca.

Diego José Mateos ha explicado que “siguiendo con la línea seguida desde el primer momento de estar al lado del ciudadano para hacerle accesible toda la información, desde la Concejalía de Participación Ciudadana se ha habilitado un teléfono gratuito 900 701 053, a través del cual los vecinos y vecinas de Lorca, de los barrios y las pedanías podrán plantear sus cuestiones”.

Mateos Molina ha detallado que este teléfono estará atendido por personal de la Concejalía de Participación Ciudadana, de lunes a viernes, en horario de mañana, entre las 9:30 y las 13:30, y de tarde, de 16 a 19 horas.

El Primer edil ha señalado que “de esta manera los ciudadanos podrán obtener información sobre los motivos que se recogen en la orden de la Consejería de Salud de la CARM y en los que está permitido entrar o salir del casco urbano de nuestro municipio, que recordamos, desde este martes, se encuentra en fase 1 flexibilizada; los periodos de vigencia, medidas específicas aplicables a los sectores de actividad como la hostelería y restauración; así como  la vigilancia y el control de las medidas adoptadas”.

El alcalde ha reiterado que “nuestra intención es que ningún ciudadano se quede sin conocer la información o que no sepa cómo actuar en esta situación, para lo que seguiremos poniendo todos los recursos municipales que estén en nuestra mano para hacérselo más fácil”.