El Ayuntamiento de Lorca recibe 241 solicitudes de adjudicación para las 51 viviendas municipales del barrio de San Fernando
Isabel Casalduero ha explicado que una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes comienza, ahora, la comprobación de que “todas las solicitudes presentadas cumplen los requisitos y se acompañan de la documentación exigida”.
15 de enero de 2021. La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado de la presentación de 241 solicitudes para participar en el procedimiento de adjudicación de las viviendas municipales disponibles en el barrio de San Fernando.
Casalduero ha explicado que “el pasado miércoles, 13 de enero, finalizaba el plazo de presentación de solicitudes para participar en el procedimiento de adjudicación, en régimen de compraventa, de las viviendas municipales en la promoción pública ‘Nuevo San Fernando’, un proceso para el cual se han presentado un total de 241 solicitudes de adjudicación de las 51 viviendas de las que dispone el Ayuntamiento de Lorca”.
La Portavoz del equipo de Gobierno ha explicado que “transcurrido este proceso, gestionado a través de los servicios de las concejalías de Urbanismo y Vivienda, ahora, desde la oficina de Asesoramiento Integral a la Reconstrucción de Lorca se comprobará que todas las solicitudes presentadas cumplen los requisitos y se acompañan de la documentación exigida al efecto”.
Casalduero Jódar ha detallado que “una vez realizada dicha comprobación, se publicarán, tanto en la citada Oficina de Asesoramiento como en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lorca, la relación de solicitantes admitidos, solicitantes excluidos y de solicitantes que no han aportado la totalidad de la documentación exigida, estableciéndose entonces un plazo de 10 días hábiles para, en su caso, la subsanación y la aportación de la documentación requerida”.
Isabel Casalduero ha añadido que “transcurrido dicho plazo de subsanación o aportación de documentación se aprobará y publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos y se procederá al sorteo público, entre todos los solicitantes admitidos que determinará el orden en la selección de vivienda”.