NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA

Telf: +34 968 47 97 42 · email: prensa.ayuntamiento@lorca.es

La Asociación Comercial Lorca Centro Histórico sortea un fin de semana en un moderno spa con motivo de San Valentín

La iniciativa, que estará activa hasta el 13 de febrero, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Promoción Comercial

Su objetivo principal es promocionar el comercio local, además de premiar la fidelidad de los clientes de los comercios adheridos

El ganador podrá disfrutar de una estancia de una noche en habitación doble con desayuno y cena incluidos; además de un masaje especial “en pareja” y la opción de acceso a las piscinas marinas del balneario

Lorca, 6 de febrero de 2024. La edil de Promoción Comercial del Ayuntamiento de Lorca, Mayte Martínez, ha presentado, junto a Diego Re, presidente de la Asociación Comercial Lorca Centro Histórico, la campaña que la entidad va a llevar a cabo durante la primera quincena del mes de febrero, con motivo de la efeméride de San Valentín, y que cuenta con la colaboración de la propia Concejalía.

Concretamente, todos aquellos clientes que realicen sus compras en los comercios adscritos a la Asociación, unos 50, pueden entrar a formar parte de un magnífico sorteo, que se realizará el 14 de febrero, coincidiendo con la festividad del “día de los enamorados”.

El ganador podrá disfrutar de una estancia de una noche en una habitación doble estándar con desayuno y cena incluidos, en el moderno balneario ‘Thalasia Costa de Murcia - Hotel & Spa’. Una escapada termal romántica que incluye, en la suite, una botella de vino dulce moscatel espumoso y chocolates; además de la opción de acceso a las piscinas marinas del balneario durante toda la estancia, y un masaje especial Thalasia “en pareja”.

Por cada compra superior a 10 euros, los clientes podrán completar una papeleta, que estará a su disposición en el comercio, con su nombre, apellidos y teléfono, junto al sello del establecimiento. Será “una mano inocente” la que escogerá la papeleta ganadora; y, en ese mismo momento, se llamará al premiado. En caso de que el agraciado no contestase, se volvería a repetir el proceso.

Durante la presentación de la campaña, Mayte Martínez ha querido resaltar “la importancia que este tipo de iniciativas tienen para el desarrollo del tejido asociativo y del comercio local y de proximidad en nuestro municipio”; dando las gracias a la Asociación por llevarla a cabo. “Animo desde aquí a todos a participar en apoyo a nuestros comerciantes locales que no dudan, de nuevo, en premiar la confianza y fidelidad de sus clientes, en este caso, aprovechando una fecha tan señalada como es San Valentín”.