" />

NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA

Telf: +34 968 47 97 42 · email: prensa.ayuntamiento@lorca.es

Resumen de Intervenciones y Servicios de las diferentes unidades de Policía Local durante el mes de Febrero

Resumen de Intervenciones y Servicios de las diferentes unidades de Policía Local durante el mes de Febrero

 




 




La Concejal
de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez ha comunicado esta mañana las intervenciones y servicios que desde

la Policía
Local

se han realizado con los equipos de
la Unidad
de Investigación de Accidentes, Señalización Vial, UESCARM y Unidad de Seguridad Administrativa del Cuerpo, durante el pasado mes de Febrero.

 




La Unidad
de Investigación de Accidentes ha realizado:

 




 



-         Control de vehículos depositados.................................  71

 



(Motivos: Alcoholemia, Carecer de seguro, etc)

 



-         Denuncias remitidas a Jefatura Provincial de Trafico... 66

 



-         Accidentes de circulación……………….....................  44

 



-         Personas lesionadas (heridos)...........................................4

 



-         Alcoholemias positivas.................................................... 8

 



-         Diligencias en Comisaría y Guardia Civil........................0

 



-         Personas Detenidas   ....................................................... 0

 




 




La Unidad
de señalización Vial ha realizado:

 




 



-         Numero de Señalización Vertical Instalada Fija…….….83

 



-         Pintura Bordillo Varios Colores.......................................40

 



-         Pasos Peatones Repintados...............................................13

 



-         Pasos Peatones Nuevos.......................................................6

 



-         Aparcamientos señalizados.................................................0  

 



-         Pintura línea Blanca / Amarilla................................1.030 m

 



-         Pintura Símbolos......................................................... 23 m2       

 



-          Reservas de espacio  (Obras, mudanzas).....................3.745     



 




La UESCARM
ha realizado:

 




 



-  Identifaciones.....................................................................318

 



- Vehículos controlados ........................................................424

 



- Detenciones ............................................................................6

 



- Delitos conocidos .................................................................21

 



- Riñas atendidas ...................................................................... 4

 



- Alarmas atendidas ................................................................. 9

 



- Vigilancias estáticas realizadas...........................................773

 



- Vigilancias preventivas (patrullaje).................................1.398

 



- Controles propios efectuados................................................82

 




 




 




 




 




La Unidad
de Gestión Administrativa ha realizado:

 




 



-         Informes realizados y tramitados.................................  199

 



-          Notificaciones totales  Unidad Seg. Administrativa .....    0



 



Gestión de actas:



 



-         Remitidas a
la Delegación
del Gobierno y a
la Comunidad Autónoma
de
la Región
de Murcia o por infracciones a preceptos de
la Ley
1/92 y otros ……………………………………………………...4

 




 



-         Remitidas a Urbanismo y a Gestión Tributaria o por no presentar licencia de apertura, no presentar autorización para colocar mesas y sillas en la vía pública   y por otras infracciones...............18

 




 




 



Unidad de Atención al Público  (Dependencias Cuartel)

 




 



-         Numero de personas atendidas.............................................780

 



-         Numero de llamadas de teléfono.......................................1.788

 




 



Atención a Ciudadanos:

 




 



-         Actos humanitarios  a  personas  que lo necesitaban por sufrir

 



diversas incidencias como caídas en la vía pública, enfermedades

 



repentinas, mareos, verse  implicados  en  riñas  con  heridas, etc,

 



personas   atendidas   generalmente   en   colaboración   con   los servicios sanitarios..................................................................... 35

 




 



Personas atendidas pero que se encontraban bajo los efectos del

 



alcohol o de otro tipo de sustancias  ..............................................8

 




 




 



Un saludo (Gabinete de Prensa)