Todos los clientes que realicen sus compras por un valor igual o superior a 10 euros, entre el 2 y el 18 de mayo, podrán ganar vales de 100 y 200 euros canjeables, posteriormente, en cualquiera de los establecimientos adheridos
Los interesados deberán subir su ticket de compra y sus datos a la plataforma www.comerciodelorca.com/vuelvetelorca3 para poder conocer después, con un rasca y gana digital, si han resultado premiados
La iniciativa está organizada por la Asociación de Comercios de Lorca, CODELOR, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca y está financiada, casi en su totalidad, por la Dirección General de Comercio e Innovación de la Región de Murcia
Lorca, 30 de abril de 2024. La edil de Promoción Comercial, Mayte Martínez, ha presentado una nueva campaña, organizada por la Asociación de Comercios de Lorca, CODELOR, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca y la Dirección General de Comercio e Innovación, con el objetivo de promocionar el comercio local, la III edición de Vuélvete Lorca, que llega bajo el claim “Ay Mi Madre”, y que se llevará a cabo del 2 al 18 de mayo, con motivo de la efeméride del ‘Día de la madre’.
Al acto de presentación de la campaña, han asistido, además de la edil, el presidente de CODELOR, Antonio Martínez, junto a otros miembros de la junta directiva de la entidad; el director general de Comercio, Rafael Gómez Carrasco; y José Hernández, CEO de la empresa ‘2 Veces Marketing’, especialistas en marketing Digital.
La iniciativa, financiada casi en su totalidad por la Dirección General de Comercio e Innovación de la Región de Murcia, busca premiar a aquellos lorquinos y visitantes que realicen sus compras durante esos días en los numerosos comercios adheridos a la actividad, que suman casi un centenar, dando así un impulso a las tiendas y negocios ’de toda la vida’ en nuestro municipio.
Durante los días de duración de la campaña Vuélvete Lorca “Ay Mi Madre”, todos aquellos que realicen sus compras en los comercios inscritos tendrán la oportunidad de entrar a formar parte en un sorteo de cheques-regalo valorados en 100 y 200 euros (con un total en premios de 1.500 euros). Vales que se podrán canjear, posteriormente, en cualquiera de los establecimientos. Para poder participar, los interesados deben realizar en estos locales una compra igual o superior a 10 euros y registrar su participación con sus datos en el formulario alojado en la plataforma www.comerciodelorca.com/vuelvetelorca3 que se ha desarrollado expresamente para la campaña; añadiendo el importe del ticket de compra y una foto del mismo a modo de resguardo. Una vez realizado este proceso, el comprador accederá a un innovador ‘rasca y gana digital’ en el que deberá probar suerte para ver si ha resultado ganador.
Se podrá participar tantas veces como se desee, aunque sólo se permite una vez por cada ticket de compra. En caso de resultar ganador al jugar al ’rasca y gana’, la organización se pondrá en contacto directamente con el afortunado. Todas las bases legales de la campaña y toda la información relacionada, incluyendo los establecimientos inscritos, se pueden consultar en www.comerciodelorca.com
Como novedad, además, en esta ocasión, la actividad se podrá ver en los mupis digitales que se han instalado, recientemente, en la ciudad, aumentando su difusión entre la ciudadanía.
“Con esta campaña se busca fomentar la actividad comercial y poner de manifiesto la importancia del comercio local y de proximidad. Esta iniciativa no solo premia y favorece a los ganadores de los cheques-regalo, sino que también impulsa al conjunto de la economía local y regional; creando y fortaleciendo el tejido social del municipio, uniendo aún más a comerciantes y consumidores. Por eso, quiero agradecer, especialmente, a la Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias su participación, y su compromiso y disposición constantes para la promoción del comercio de nuestra ciudad”, ha indicado Mayte Martínez.
Por su parte, Antonio Martínez, ha indicado que “desde CODELOR queremos destacar la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas y la importancia del apoyo y del compromiso de los ejecutivos local y regional al comercio minorista tradicional en un momento como el actual. Este tipo de activaciones sirven, además, para fomentar el consumo, dinamizar la economía local y ayudar al mantenimiento de un sector tan importante como este”.