NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA

Telf: +34 968 47 97 42 · email: prensa.ayuntamiento@lorca.es

El montaje de las tribunas de Semana Santa mantendrá cortada al trafico la Avenida Juan Carlos I, desde el próximo sábado

 


Se permitirá el paso a vehículos autorizados, así como a los usuarios de garajes situados en la zona       

 

 

   La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, comunica que en relación a la colocación de tribunas para la Semana Santa 2009, que se llevará a cabo el próximo sábado día 28 de Marzo, a partir de las 07:00 horas, quedará prohibido el estacionamiento y se cortará el trafico a vehículos en el tramo de la Avenida Juan Carlos I, entre Ovalo y C/.Floridablanca.

 

              A partir de la citada fecha los usuarios de vados de la Avenida Juan Carlos I y C/. Musso Valiente tendrán su entrada con la tarjeta de autorización correspondiente visible en el vehículo,   (pudiendo recoger la misma en las Dependencias de la Policía Local de Lorca), por C/. Estación de Autobuses, Alameda Menchirón hasta su garaje.

 

Se establecerá al tráfico rodado un solo carril de circulación en la Avenida Juan Carlos I, sentido Murcia, para acceso de vehículos destinados a carga y descarga, de 10 a 12 horas, teniendo acceso también  a las calles Poeta Carlos Mellado, Presbítero Emilio García Navarro por la C/. Lope Gisbert, al igual que por la  Travesía Ramón y Cajal y Alameda Menchirón, estando todo ello debidamente señalizado.

 

           Los autobuses urbanos siguen el itinerario habitual con la excepción que se les permitirá su entrada a la Avda. Juan Carlos I por C/. Poeta Carlos Mellado. Desde las 21:00 horas hasta las 08:00 horas, se autorizará y abrirá al tráfico rodado la Avda. Juan Carlos I, sentido Murcia en un solo carril.

 

Así mismo el miércoles Santo, día 8 de Abril, se cerraran a partir de las 08:00 horas los vados de la zona de los Desfiles Bíblico-Pasionales, hasta las 08:00 horas día 11 de Abril de 2.009. (Sábado Santo).

 

                                A los peatones se aconseja precaución por la zona de montaje y desmontaje de tribunas para evitar accidentes.