El director general García Lidón se entrevistó con el teniente coronel veterinario que encabeza la expedición, el doctor Stefan Hampel
Una delegación de las Fuerzas Armadas de Alemania visitó hoy el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Lorca, donde tienen previsto alojarse unos días, tras la compra de siete mulos en la Región (tres en el Campo de Cartagena y cuatro en Lorca) para su Brigada de Montaña. Asimismo, cabe recordar que a finales del año pasado otra delegación visitó con la misma finalidad las instalaciones del CIFEA.
El director general de Modernización de Explotaciones y Capacitación Agraria, Ángel García Lidón, se entrevistó con el teniente coronel veterinario que encabeza la expedición, el doctor Stefan Hampel, con quien visitó las instalaciones del centro donde están alojados los ejemplares equinos.
García Lidón destacó que el destino de los animales será “su utilización en al transporte militar de piezas pesadas en zonas de alta montaña y en las misiones de paz y humanitarias que vienen realizando los ejércitos europeos en países de orografía difícil”.