La XIV edición de la Fer" />

NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA

Telf: +34 968 47 97 42 · email: prensa.ayuntamiento@lorca.es

LA XIV EDICIÓN DE LA FERIA DEL VEHICULO DE OCASIÓN ABRE SUS PUERTAS CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO Y DE CAJAMURCIA EN LA CIUDAD REGIONAL DEL AUTOMÓVIL

La XIV edición de la Feria del Vehículo de Ocasión ha sido inaugurada esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Regional del Automóvil (CRA) de Lorca de manos del Teniente de Alcalde, José Joaquín Peñarrubia, y de la gerencia y representantes de Vehilor junto a otros concesionarios que se unen a la Feria.


 


El representante municipal ha declarado a los medios de comunicación que el apoyo del Ayuntamiento a la Feria es incondicional ya que ayuda a desarrollar la economía local y el futuro de una Feria que representa un sector y mercado importante para futuras propuestas dentro de la Ciudad Regional de la Automoción, José Joaquín Peñarrubia ha apoyado el gran esfuerzo que realizan los marquistas de VEHILOR y espera que esta edición tenga su recompensa.


 


Por su parte el gerente de Vehilor y Presidente de la CRA, Juan Bautista Martínez García de Alcaraz, ha dicho que con el apoyo del Ayuntamiento y la viabilidad financiera que aporta la entidad Cajamurcia a través de ácredito, en esta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión será posible que los expositores puedan realizar operaciones comerciales ventajosas para los visitantes e interesados en comprar su vehículo de ocasión.


 


Entre 370 y 400 coches de todas las marcas y gamas están expuestos en la Ciudad Regional de la Automoción de Lorca durante los días del 5 al 8 de noviembre con la esperanza de que el tiempo sea idóneo e invite a pasear por la exposición.


 


Los concesionarios marquista de Vehilor son:


 


GARAGES LEON (Citroën), ANDRÉS NAVARRO AUTOMOCIÓN (Rover-Suzuki), GRUPO AUNORSA (Nissan, Renault)AUTOMOCIÓN PUJANTE (Toyota) Y KIA MOTORS.


 


Esta edición 2009 se unen a la exposición Autocrina, Automanía,  Automoción El Pío, Paco Bravo Automoción y Remolques Atalaya.