Con el título ?¿Tu empresa aún no está en Twitter y Facebook?? la Asociación para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Guadalentín, y la Concejalía de Sociedad de la Información organizan un taller práctico sobre estas dos redes sociales.
El Concejal de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, y el presidente a la Asociación para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Guadalentín, Adetic, Jose Antonio Jordán, han presentado esta mañana un taller de promoción del buen uso de las redes sociales con fines comerciales, que se celebrará el 2 de diciembre a las 16:00 horas en la sede de Ceclor.
Con el título ¿Tu empresa aún no está en Twitter y Facebook? la Asociación para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Guadalentín, Adetic, en colaboración con la Concejalía de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, organiza un taller práctico sobre estas dos redes sociales.
ADETIC Guadalentín es una asociación empresarial, resultado de la unión de un gran número de empresas del Valle del Guadalentín como respuesta a las necesidades encontradas por los empresarios dedicados al sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, tanto de consumo como de desarrollo y comunicaciones,
Ruiz ha destacado que ?las redes sociales han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en prometedores lugares para el fomento de la comunicación con los clientes de los negocios y sobretodo para encuentros personales?.
?La importancia que están cobrando las redes y los medios sociales está causando una evolución meteórica de los procedimientos en los diferentes departamentos de las empresas e instituciones, esto nos lleva a plantearnos la necesidad de realizar una jornada en las que un experto en medios sociales proporcione los conocimientos necesarios para conocer y aprovechar todas las ventajas que hoy en día las redes sociales pueden proporcionarnos tanto en el mundo empresarial como en el social?, recalcó el responsable de ADETIC.
Entre otros objetivos de este taller destaca aprender a crear/adaptar tu perfil de empresa, sacar el máximo partido a tu perfil con las aplicaciones existentes en el mercado, conocer todas las claves para aprovechar las distintas redes sociales, y cuál se adaptará más a las necesidades de tu empresa.
El taller, impartido por el empresario totanero José Muñoz Moreno, que ha conseguido eliminar su stock de vivienda gracias a la res redes sociales, irá dirigido principalmente a empresarios, responsables de comunicación externa e interna, directivos de marketing, especialistas en Recursos Humanos, emprendedores y profesionales que desean aprovechar el potencial de los medios sociales para desarrollar programas de comunicación con sus diferentes públicos, así como a ciudadanos interesados.