El Concejal de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, entregó estos certificados del programa de formación municipal para reducir la brecha digital.
El Concejal de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, entregó ayer 184 diplomas a otros tantos alumnos de 15 cursos de informática y perfeccionamiento en Windows y Word celebrados en 6 barrios y 9 pedanías dentro del programa municipal para reducir la brecha digital que promueve esta área del Consistorio.
Ruiz destacó el ?esfuerzo que estamos realizando desde el Ayuntamiento para descentralizar estas acciones formativas, que han permitido desarrollar cursos en Alfonso X, la Asociación de Mujeres Viudas, la Asociación Paso a Nivel y las Asociaciones de Vecinos del Barrio Apolonia, Marchena, Zarzadilla de Totana, Pulgara, Escarihuela, Rabaleros, La Viña de San Juan, Tercia, La Torrecilla, La Escucha, Almendricos y La Paca?.
Ruiz recalcó que ?en la sociedad en la que vivimos es muy importante tener acceso a la sociedad de la información, especialmente para mejorar la integración social y la empleabilidad?.