Después de su apertura ininterrumpida durante los meses de Julio y Agosto, la piscina cubierta del Complejo Deportivo de San Antonio, permanecerá cerrada del 1 al 11 de Septiembre para llevar a cabo las tareas de mantenimiento necesarias para su puesta a punto de cara al inicio del nuevo curso 2011-2012.
Tanto el vaso de 25 metros como el de enseñanza, tendrán que hacer frente a toda la demanda de actividades acuáticas de la ciudad, debido al cierre temporal de Complejo Deportivo Europa, como consecuencia de los daños producidos por el seísmo del pasado 11 de Mayo.
Los programas que se van a ofertar a partir del próximo mes de Octubre son: Cursos de Natación, Natación Escolar, Hidroterapia, Aquagym, natación de competición, natación sincronizada, natación para bebés y embarazadas y Actividad acuática para colectivos como Apandis y Atención Temprana.
Para los cursos de natación, las inscripciones se podrán realizar a partir del 15 de Septiembre en la propia piscina de San Antonio.
Por último, recordar que la pista polideportiva de dicho Complejo Deportivo de San Antonio permanecerá abierta para los entrenamientos de los distintos equipos federados de la localidad y para todos aquellos usuarios que quieran utilizar dicha instalación.