La Concejal de Fomento del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha subrayado que ?estas nuevas herramientas permitirán dar a conocer la disponibilidad de suelo industrial para la implantación de nuevas empresas, así como la multitud de servicios y empresas de las que ya dispone este recinto?.
La Concejal de Fomento del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, el presidente de la Entidad de Conservación del Polígono Saprelorca, Francisco Trenza, y el representante de Iniciativas El Gigante, Francisco Perán, han presentado esta mañana la nueva estrategia de comunicación on line, que se centra principalmente en el lanzamiento de la web poligonolorca.com y puesta en marca de páginas en casi todas las redes sociales (facebook, twitter, Tuenti, Linkedin, Videmo, Youtube, ...
Martínez ha subrayado que ?estas nuevas herramientas permitirán dar a conocer la disponibilidad de suelo industrial para la implantación de nuevas empresas, así como la multitud de servicios y empresas de las que ya dispone este recinto, con el Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar o la oferta formativa, que va a ser potenciada próximamente para especializar en las herramientas de la sociedad de la información a trabajadores y empresarios de este recinto?.
El portal incluye un directorio empresarial y pretende ser también un vínculo de unión entre las personas que trabajan en esta zona industrial y los que buscan trabajo.