NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA

Telf: +34 968 47 97 42 · email: prensa.ayuntamiento@lorca.es

La camisa solidaria #tequierolorca recauda otros 890 euros para la Mesa Solidaria

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha recibido la donación de manos del gerente del comercio Presintown, Francisco Montoya, creador de esta iniciativa que ya deparó 931 euros en la campaña de Navidad


2 de agosto de 2012. El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez Abad, ha recibido de manos del gerente de Presintown, Francisco Montoya, una donación para la Mesa Solidaria, organismo encargado de ayudar a quienes peor lo están pasando a consecuencia de los terremotos. Concretamente, la donación asciende a la cuantía de 892´50 euros correspondientes a la venta de una camisa solidaria por Lorca que ha sido adquirida por los clientes de este comercio lorquino durante la campaña de primavera-verano. Esta donación se suma a otra realizada en enero correspondiente a la venta de la camisa durante la campaña de Navidad, y que reportó 931 euros a la Mesa Solidaria, por lo que los ingresos totales por esta iniciativa ascienden a 1.823´5 euros.

La camisa solidaria #tequierolorca, creada por la firma Presintown, incluye la imagen solidaria de Somos Lorca, así como el propio nombre de la iniciativa. Esta prenda ha sido puesta a la venta durante la campaña de primavera-verano en este comercio de la Calle Corredera de Lorca al precio de 49 euros cada una, de los cuales 10 euros iban destinados a la Mesa Solidaria. Se han vendido 89 camisas que han reportado una cuantía de 892´25 euros.

El Edil ha querido ?dar las gracias a Presintown por esta iniciativa tan hermosa que ha conseguido una importante cuantía económica que se destinará a quienes más lo necesitan, al mismo tiempo que supone un claro ejemplo de la vitalidad del comercio lorquino y de sus ganas de seguir adelante a pesar de las consecuencias que los seísmos del 11 de mayo han provocado en el tejido comercial?.

El gerente de Presintown, Francisco Montoya, ha querido dar las gracias a ?los clientes, que son quienes han hecho posible la recaudación, al mismo tiempo que optaban por llevar un mensaje de optimismo por Lorca en su ropa?. Del mismo modo ha señalado que la campaña de camisas #tequierolorca se prolongará durante el próximo periodo de ventas por Navidad.