El Concejal de Obras, Ángel Meca, agradeció esta aportación al presidente de la Asociación de Fabricantes de Áridos de la Región, que realizó su asamblea anual el viernes en la Ciudad del Sol.
El Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, recibió el viernes un donativo de 10.000 euros que la Asociación de Fabricantes de Áridos de la Región de Murcia (AFAREM) ha hecho entrega para que sea gestionado por la Mesa Solidaria del Consistorio lorquino para los afectados por los terremotos de 2011.
Meca agradeció al presidente de este colectivo, José García, la colaboración de las 35 empresas que conforman este colectivo que además han sido imprescindibles en los trabajos realizados tras los terremotos y las inundaciones.
La entrega de este donativo se realizó en la asamblea anual que el colectivo realizó en la Ciudad del Sol, coincidiendo con su XV aniversario, que inauguró el consejero José Ballesta y clausuró el consejero Antonio Sevilla. También asistieron la Comisionada del Gobierno para la recuperación de Lorca, Inmaculada Martínez, y el concejal de Medio Ambiente, Melchor Morales.
Hay que recordar que AFAREM ya realizó una plantación de árboles con escolares lorquinos.