Los visitantes de este salón podrán conocer la oferta de sus 40 expositores, entre los que encontrarán todos los productos y servicios del entorno al matrimonio, desde salones de celebraciones, viajes, trajes, floristerías, coches, peluquería fotografía y video, hasta muebles, cocinas, ?
16 de noviembre de 2012. El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, y el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, Antonio García, han presentado esta mañana XIII Edición del Salón ?Tu boda?, que se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Recinto Ferial de Santa Quiteria, recuperándose con el objetivo de dinamizar el comercio lorquino dañado por los terremotos.
Sánchez ha explicado que ?los visitantes de este salón podrán conocer la oferta de sus 40 expositores, entre los que encontrarán todos los productos y servicios del entorno al matrimonio, ya sea civil o eclesiástico, desde salones de celebraciones, coches, floristerías, peluquería, fotografía y video hasta muebles, cocinas, ?El mensaje es que en este salón se puede organizar toda tu boda en un día, pero también se ofrecen productos y servicios para parejas que se van a vivir juntos o quieren mejorar su casa?.
En un amplio horario desde el Viernes al Domingo desde las 10.00 a 21.00 horas, pueden encontrar firmas de reconocido prestigio regional y nacional con sus colecciones del 2013 como Pronovias, Etxart & panno, Montoya 1903, H. Jardines de Lorca, La Lonja Home & Kitchen, Cortinas Gregorio, Cadena hotelera Premier con Hacienda Real Los Olivos, Tour operadores de viajes, Pastelería de diseño: Pequeños y dulces deseos, Euronics electrodomésticos, entre otros?
Este salón monográfico relacionado con el Mundo de la Boda, en el que se congrega el mayor número de sectores del comercio minorista, ha contado con la inestimable colaboración de la Región de Murcia y el Ayuntamiento, de la Cámara de Comercio, de Ceclor, y de un patrocinador: Cadena Dial.
Para la difusión de esta iniciativa se ha puesto en marcha una política de difusión a través de redes sociales, con la creación de una página en facebook y un blog a cargo de ?Mis tacones lejanos? y un video promocional y una campaña mediática diseñada por Juan Francisco Abad.
Eduardo Sánchez ha recalcado que ?queremos que todos los ciudadanos de la Comarca y otros municipios próximos que tengan previsto empezar una vida en común vengan a Lorca pasen un día y consuman en nuestros establecimientos hosteleros y contraten los mejores servicios que van a poder encontrar en este evento?.