La Concejal de Ongs, Antonia López, ha subrayado que 65 lorquinos con discapacidad participan en estos programas del Centro de Día y con la venta de estos artículos se les ayuda a poder realizar actividades de ocio.
13 de noviembre de 2012. La Asociación Apandis de Lorca, presidida por Pedro Arcas, ha instalado esta mañana en la caseta municipal de la Alameda de la Constitución un punto de venta de adornos y regalos navideños elaborados por los 65 lorquinos con discapacidad, mayores de 16 años, con el fin de recaudar fondos que les permitan realizar actividades de ocio a sus autores.
Las personas que están pasando durante esta mañana por el punto de venta pueden adquirir regalos como bolsos, monederos, carteras, fundas de móvil, pitilleras, separalibros, vacíabolsillos, portadocumentos, ? elaborados con pieles donadas por los empresarios del curtido de Lorca, además de centros, colgantes y otros adornos navideños.
La Concejal de Ongs del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha colaborado en este acto y ha animado a los lorquinos a ayudar a este colectivo durante todo el año, recordando que en la sede de Apandis en La Hoya se pueden adquirir productos de los talleres de forma permanente, pudiéndose incluso realizar encargos a precios especiales para bodas, comuniones, congresos y otros eventos.