Durante todo el fin de semana los visitantes a esta feria internacional se han interesado en el stand de Lorca por la sinagoga, el castillo, el turismo rural y la Semana Santa, de la que ya se pueden reservar las localidades.
Varias decenas de miles de personas han visitado durante este fin de semana el stand de Lorca en la Feria Internacional de Turismo de Madid (Fitur), en la que se podía conocer la oferta de turismo rural, cultural y de sol y playa del municipio, en la que ha destacado el interés por la Sinagoga y la judería del siglo XV ubicada en el castillo y la Semana Santa, de la que ya se pueden reservar las localidades en las páginas webs de los pasos azul y blanco.
También se ha notado un amplio interés por el atractivo del casco histórico, con un rico patrimonio arquitectónico y los museos de las cofradías, así como la gastronomía lorquina, de la que en FITUR se han podido degustar los tradicionales ?chochos? blancos y azules.
Además, el stand lorquino ha participado en la gymkhana de la feria, lo que ha permitido un incremento del flujo de visitantes al punto de información. Además, un actor de ?La Fortaleza del Sol? ha animado a las personas que paseaban por el recinto a ?Lorcalizarte?, como reza el nuevo lema de ?Lorca Taller del Tiempo?.
En el stand lorquino también se podían ver los seis nuevos vídeos sobre ?Los tesoros de Lorca?, de los que el de Semana Santa ya llevan más de 9.000 visitantes