NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA

Telf: +34 968 47 97 42 · email: prensa.ayuntamiento@lorca.es

El Ayuntamiento insta a los estudiantes que hayan tenido incidencias con sus becas por recibir ayuda tras el terremoto a que lo comuniquen en la Concejalía de Educación o directamente en Alcaldía

El Ayuntamiento insta a los estudiantes que hayan tenido incidencias con sus becas por recibir ayuda tras el terremoto a que lo comuniquen en la Concejalía de Educación o directamente en Alcaldía



La Concejalía de Educación, en coordinación con la Consejería de Educación de la CARM, ya ha solucionado un problema similar al que presentan estos dos estudiantes, un hecho que se les ha comunicado a estos últimos para que conozcan que ante estas circunstancias las administraciones trabajan para hallar una solución.



23 de mayo de 2014. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el Concejal de Educación en el Ayuntamiento, Francisco Montiel, se han puesto en contacto esta misma mañana con dos estudiantes lorquinos a quienes se les había denegado una beca de estudio por cuestiones derivadas de la recepción de ayudas por el terremoto, una situación que no se había puesto en conocimiento con anterioridad al Ayuntamiento. En tal sentido, desde el Ayuntamiento se han puesto a su disposición para encontrar una solución a su problema, invitándoles a mantener un encuentro a primera hora de esta tarde para conocer la cuestión de primera mano. En el transcurso de esta reunión se les han comunicado las alternativas que se pueden plantear para solucionar esta incidencia.



Desde el Consistorio Municipal se solicita a los estudiantes lorquinos que se hayan podido encontrar con situaciones similares, que se pongan en contacto con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento o directamente con Alcald para trabajar en la búsqueda de soluciones. De hecho la Concejalía de Educación, en coordinación con la Consejería de Educación de la CARM, ya ha solucionado un problema similar al que presentan estos dos estudiantes, un hecho que se les ha comunicado a estos últimos para que conozcan que ante estas circunstancias las administraciones trabajan para hallar una solución.