Por este motivo los accesos rodados a la Plaza España y adyacentes serán por las calles Santo Domingo, Juan de Toledo, Leones, Rubira y el último tramo de Álamo. Aquellos que se quieran incorporar a la calle Lope Gisbert dirección Óvalo podrán hacerlo desde la Avenida Juan Carlos I por la Calle Presbítero Emilio García.
5 de septiembre de 2014. La Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que mañana, sábado 6, se corta al tráfico el cruce de Lope Gisbert con Musso Valiente desde las 8 a las 20:00 horas para poder ejecutar la conexión a la red general de los servicios soterrados en las obras realizadas para la renovación de la calle Musso Valiente.
Por este motivo la Policía Local ha informado que aquellos vehículos que deseen dirigirse hacia la plaza de España o sus calles adyacentes desde la calle Santo Domingo podrán hacerlo desviándose por las calles Juan de Toledo, Leones, Rubira y Álamo.
Además aquellos que procedentes del río se quieran incorporar a la calle Lope Gisbert dirección Óvalo podrán hacerlo desde la Avenida Juan Carlos I por la Calle Presbítero Emilio García, siendo este el recorrido que realizará el autobús urbano.
La Policía Local de Lorca vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.