Los establecimientos se pueden discriminar por áreas comerciales o sectores como decoración, hogar, infantil, joyería, salud y textil. Además, tendrá información directa de los actos y acceso para denuncias de robos a la Policía Nacional.
20.3.2015 Los concejales de Turismo y Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, Francisco García y Francisco Montiel, junto con el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Juan Montoya, han presentado esta mañana la nueva web comerciolorca.com como instrumento útil tanto para los comerciantes como para los posibles clientes.
La principal novedad de estos incluye la geolocalización de los comercios adheridos a esta entidad. Los establecimientos se pueden discriminar por áreas comerciales como el Casco Histórico, la Corredera, La Hoya, Juan Carlos I, Lorca Sur, Lorca Centro, Lope Gisbert, San José y Jerónimo Santa Fe, El Barrio, Virgen de las Huertas-Puente La Pía y El Carmen; o por sectores como Decoración, Hogar, Infantil, Joyería, Salud y Textil. Además, tendrá información directa de los actos y acceso para denuncias de robos a la Policía Nacional.
La Unión de Comerciantes pone en marcha así otro servicio para las empresas del sector del comercio minorista que se suman a los que ya ofrece que le ayudarán a desarrollar su labor empresarial y económica con mayor beneficio y eficiencia: Servicios Jurídicos, de Tramitación ante la administración, de reclamaciones y quejas administrativas, de Marketing comercial, la constitución de áreas comerciales para defensa y promoción del comercio afincado en ese eje comercial, coordinando estrategias y modos de captar la atención del cliente en conjunto.
Además con esta web para el cliente lo que se pretende es dar información concreta, veraz, fiable y de todos los acontecimientos de su interés, sobre todo aquellos que promocionan Campañas Comerciales.
?Con esta apuesta por innovar e implantar la promoción comercial a través de web en grupo, lo que pretendemos es mejorar y renovar el tejido comercial de la ciudad, pero lo más importante es que con la herramienta de el Blog y su dinamismo dar a conocer fácilmente de todas las acciones comerciales que favorezcan y beneficien a los usuarios, clientes, comercios, sector para una mayor divulgación y confianza del trabajo realizado por parte de la asociación y de sus empresarios?, explicó el presidente de los comerciantes.