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Banco Sabadell y el Ayuntamiento de Lorca ponen en marcha la campaña ''Creemos en Lorca'' para impulsar el comercio

El banco ha iniciado un mes de comunicación de esta iniciativa con la que ha instalado urnas en los comercios de la ciudad para que los clientes participen en el sorteo de una tarjeta regalo de 3.000 euros. También se distribuirán entre quienes compren en la ciudad un total de 20.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo con imagen de la ciudad.
3 de junio de 2016. El director regional de Banco Sabadell, José Manuel Candela, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Juan Montoya, han presentado esta mañana la nueva campaña de Banco Sabadell de la mano del Ayuntamiento de Lorca y las áreas comerciales de la ciudad, “Creemos en Lorca”, una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad.
Jódar ha explicado que “a lo largo de este mes de junio los negocios de la ciudad van a participar en el proyecto, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio, y para la cual se ha creado asimismo un sitio web específico http://www.creemosenlorca.com. El objetivo inicial es impulsar las ventas de más de 550 comercios de Lorca, no sólo con compradores del municipio y sus turistas, sino también aumentando cada vez más los clientes del Valle del Guadalentín y el levante almeriense, como capital comercial y referente sociocultural que se está consolidando para todo este entorno”.

El primer edil ha indicado que “los fines de dicha campaña, impulsada y sufragada por el Banco Sabadell pero que cuenta con la colaboración del Consistorio lorquino, es por tanto impulsar el tránsito de clientes a las tiendas y los puntos de venta del municipio y fomentar el consumo, con la consiguiente creación o consolidación de puestos de trabajo”.

“Hemos escogido Lorca porque representa un territorio clave para el banco y porque queremos aportar todavía más al municipio y estar muy cerca del comercio, que es uno de los motores de su economía. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en Lorca es creer en su comercio”, ha afirmado José Manuel Candela, director regional de Banco Sabadell.

La iniciativa consiste en que todos los establecimientos adheridos a la promoción podrán ofrecer a sus clientes la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña. Para este fin, el banco ha instalado urnas en estos comercios para que los clientes puedan depositar los boletos y ha realizado varias acciones de difusión de la iniciativa sin coste alguno para las arcas municipales. El sorteo se celebrará el día 20 de julio.

Generar una inercia positiva
Otra acción de la campaña será la distribución de un total de 20.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo del municipio lorquino, que difundirá el castillo y la marca ‘Lo bordamos’. “Durante el mes de junio, la intención es ver una Lorca activa y animar la gente a que frecuente sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todo el mundo”, ha indicado Candela.