Los vehículos procedentes de calle Álamo que lleven su marcha sentido Casco Histórico, Aparcamiento Lorca-Plaza o Barrio de San Pedro deberán dirigirse por C/. Álamo, C/. General Eytier-C/. Granero, C/. Fernando el Santo, C/. Padre Morote, C/. Galdo a Barrio de San Pedro y calles adyacentes. Los vehículos procedentes de calle Nogalte que lleven su marcha sentido Barrio de San Pedro, Plaza Alcolea, Placica Nueva y calles adyacentes, deberán dirigirse por C/. Nogalte, Placica Nueva, Plaza Alcolea y calles adyacentes
17 de noviembre de 2016. La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que desde hoy la Policía Local ha establecido normas de circulación especiales para el tráfico de vehículos con motivo del corte de la calle Selgas, en el tramo que va desde entre calle Paradores a calle Galdo de nuestra ciudad, debido a las obras de arreglo de un andamio y apeo fachada de una casa situada en este enclave del casco histórico.
Belén Pérez ha explicado que “la Policía Local vigilará y señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros:
Los vehículos procedentes de calle Álamo que lleven su marcha sentido Casco Histórico, Aparcamiento Lorca-Plaza o Barrio de San Pedro deberán dirigirse por C/. Álamo, C/. General Eytier-C/. Granero, C/. Fernando el Santo, C/. Padre Morote, C/. Galdo a Barrio de San Pedro y calles adyacentes.
Los vehículos procedentes de calle Nogalte que lleven su marcha sentido Barrio de San Pedro, Plaza Alcolea, Placica Nueva y calles adyacentes, deberán dirigirse por C/. Nogalte, Placica Nueva, Plaza Alcolea y calles adyacentes”.